Tour Virtual

 
AREAS DE CAMPISMO
 
 


EL CAMPISMO es una actividad que implica pernoctar en una zona al aire libre, dentro del ecoturismo implica establecerse en una zona natural por uno o varios días. Buscando causar los mínimos impactos al realizar esta actividad.

Se identifican dos tipos de áreas de campamento de acuerdo al perfil de los usuarios y a las características de los sitios: áreas de campamentos ecológicos y áreas de campamento abierto.

AREA DE CAMPAMENTO ECOLOGICO
"La Lagartija Azul"

Esta diseñada para campistas principiantes, para famlias con niños pequeños, adultos mayores o que desean acampar con pocas complicaciones, se localiza a 5 minutos del área de cabañas "La Bulera y Núcleo de la UMA, junto al área de Tirolesa y el Parque de Desafios, con vista al Venadario. Cuenta de 3 tarimas de 6x6 mts., con capacidad máxima para 10 personas cada una, baños para las mujeres y hombres por separado, cada uno con 2 WC, regadera con agua caliente y lavamanos; además áreas para encender el fuego (una para cada tarima), botes de basura y vigilancia.

El costo por noche de una a 5 personas es de $300/plataforma y de $500/plataforma, de 6 a 10 personas. El costo incluye el uso de la tarima, los sanitarios, regaderas y el área de fuego. La carga de leña $50/plataforma.

AREA DE CAMPAMENTO ABIERTO

SOLO EN TIEMPO DE LLUVIAS

Son para campistas experimentados que desean apartarse y pasar algunos días en conjunción con la naturaleza, estos deberan observar extrictamente el reglamento y estaran bajo supervisión y vigilancia de personal de la UMA Potero de Mulas.


Nota Importante:
Para brindar un mejor servicio los eventos serán con previa reservación. (LINK A PAG. DE RESERVACION)

 
   
Galería de fotos Áreas de Campismo
haz click en la siguiente imágen:
Campismo
plugins necesarios
Download AdobeQuickTime Download Acrobat Reader Flash PlugIn Necesario
Cel: (322)2057119 y (322) 2057152 de 9 a 14 Hrs
E-mail: loverasansebastian@hotmail.com
Copyright © 2005 Potrero de Mulas. Todos los Derechos Reservados.