Tour Virtual

 
Area de Cabañas
 
 

En el área de cabañas se cuenta con un comedor central, en donde se ofrece el servicio de alimentos a solicitud previa de los huéspedes conforme a la nota al pié del menú anexo. El tipo de comida es de rancho (tortilla de maíz hecha a mano, frijoles en olla de barro, queso, jocoque, carne asada etc.). Ocasionalmente se utiliza para impartir cursos de educación ambiental y presentaciones, así como se renta a grupos para convivio. Ver Menú...

Todas las cabañas cuentan adjunto con un asadero de roca volcánica alimentado con una carga de leña de roble (20 leños) y rajitas de ocote, esto se incluye con el precio de la renta por día. Si requieren mas leña, se les suministra a un costo de 50 pesos por carga.

· Cabañas grandes
, cuentan con dos habitaciones con dos camas individuales en cada habitación. En la sala tienen dos bases con cojines de 80 cms. de ancho que hacen las veces de sofás o de pequeñas camas. El baño es de azulejo con cancel para la regadera, el agua es calentada por un boiler de paso. La iluminación es con velas en candelabros (incluidas en la renta de la cabaña), cuentan con luz solar (2 a 3 horas dependiendo del gasto y del sol). Su capacidad normal es de 6 personas con un costo de $2200.00 por noche, con posibilidad de dos personas más con costo de $250.00 pesos cada una. Estas cabañas se localizan una junto al lago y la otra en las faldas de una colina con vista al lago, estacionamiento propio y espacio para acampar.

· Cabañas chicas, cuentan con un espacio en común para la cocina-comedor y sala , tiene el mismo tipo de baño que la grande.
- Las cabañas chicas tienen dos camas matrimoniales una en la planta baja y la otra en el tapanco, cuenta con los mismos servicios que la grande y se localizan una junto al lago y la otra en una colina con vista al lago, esta tiene lugar para estacionarse y espacio para acampar. El costo de la cabaña chica es de $1500.00 pesos por noche con capacidad de 4 personas, con posibilidad de una quinta extra, con un costo de $250.00 pesos.

El Rancho Ecoturistico UMA Potrero de Mulas SPR de RL
, ofrece aparte de la renta de cabañas, renta de espacios para acampar, veredas descriptivas para conocimiento de la fauna y flora de la región, tirolesa, cursos de educación ambiental, ciclismo de montaña, escalada en roca, rappel y varias actividades para convivir con la naturaleza.

Nota Importante:
En el temporal de lluvias se requieren vehiculos doble tracción o a su solicitud contamos con transporte especial para que transborden de las oficinas adiministrativas al area de cabañas. En temporada normal el acceso es para cualquier tipo de vehiculo.

 
   
Galería de fotos Cabañas "La Bulera" haz click en la siguiente imágen:
Galería de fotos Interior de las Cabañas haz click en la siguiente imágen:
Interior Cabanas
Galería de fotos Cocina haz click en la siguiente imágen:
cocina
plugins necesarios
Download AdobeQuickTime Download Acrobat Reader Flash PlugIn Necesario
Cel: (322)2057119 y (322) 2057152 de 9 a 14 Hrs
E-mail: loverasansebastian@hotmail.com
Copyright © 2005 Potrero de Mulas. Todos los Derechos Reservados.