Proyecto UMA Potrero de Mulas IV en San Sebastian del Oeste
Proyecto UMA Potrero de Mulas IV en San Sebastian del Oeste
Tour Virtual

 
UBICACION
 
 

El acceso a la UMA Potrero de Mulas se realiza por la carretera Guadalajara-Mascota-Puerto Vallarta. En el km. 38 en el Poblado La Estancia de Landeros, se localiza el crucero a San Sebastián del Oeste, en este crucero se toma la brecha a la izquierda al paraje conocido como La Bulera en donde se encuentra el área de cabañas y la recepción de la UMA Potrero de Mulas.

La distancia exacta del crucero de La Estancia al área de cabañas en la UMA Potrero de Mulas es de 10 km. que se transitan en aproximádamente 40 minutos a travez de un camino secundario que sube y baja colinas atravezando arroyos cristalinos enmarcados de exhuberante vegetación. Existen señalamientos a lo largo de este.

En el temporal de lluvias es conveniente informarse previamente de las condiciones del camino, en ocasiones se requeriran vehículos doble tracción, si no cuentan con ello, dejan su vehículo en el estacionamiento de las oficinas administrativas ubicadas a 2 km. del crucero rumbo a Mascota en las instalaciones del Aserradero la Ermita, de ahí pueden contratar servicio de transbordo con vehículos del lugar.

San Sebastián del Oeste y La Estancia de Landeros cuentan con cobertura de telefonía celular y casetas telefónicas. En el area de cabañas La Bulera se cuenta con radios de comunicación de onda corta.

Existen servicios de autobuses que van de Guadalajara a Puerto Vallarta pasando por Mascota en diferentes horarios.

Para mayor informacion comunicarse a los telefonos:
Cel: (322)2057119 y (322) 2057152 de 9 a 14 Hrs


 
   


MAPAS DE UBICACIÓN
E ITINERARIO DE AUTOBUSES
mapa ubicacion
UbicacionDos
docActobat

Haz Click en el Icono para
bajar el Itinerario de Autobuses
Guadalajara-Mascota-La Ermita



plugins necesarios
Download AdobeQuickTime Download Acrobat Reader Flash PlugIn Necesario
Cel: (322)2057119 y (322) 2057152 de 9 a 14 Hrs
E-mail: loverasansebastian@hotmail.com
Copyright © 2005 Potrero de Mulas. Todos los Derechos Reservados.